Rutina Básica en 4 pasos.

Es importante saber como distribuir tu rutina facial para tener mejores resultados ya que si no lo haces correctamente puedes evitar que alguno de los productos aplicados haga bien su trabajo!

Aquí te mostramos una rutina básica en 4 Pasos de día.


Paso 1: Limpieza Facial

Este paso es uno de los más importantes ya que vamos a preparar la piel a profundidad gracias a nuestro jabon, espuma o oil clean. Ayudaras a limpiar todas las impurezas que se generan en tu piel mientras duermes y a eliminiar todos los productos de tu rutina facial de la noche anterior.

Paso 2:  Toner

Para nosotros el toner NUNCA debe de faltar en tu rutina ya que este producto es el encargado de preparar tu piel para absorber de manera adecuada los productos posteriores. 
Balancea el PH de tu piel, cierra los poros, y como dijimos anteriormente deja tu piel lista!

Paso 3: Hidratante

En este paso puedes usar ya sea crema facial o loción para sellar los productos aplicados anteriormente, este paso es para hidratar a profundidad tu piel manteniéndola suave.

Paso 4: Bloqueador

Es un error pensar que solo se debe de usar bloqueador en temporada de calor, o cuando salimos de casa, NO LO HAGAS! el bloqueador se debe de usar diariamente, así este nublado, lloviendo o estemos en invierno, cuida tu carita, NUNCA LO OLVIDES.

TIP: Al aplicar tus productos en tu rutina facial, espera de 3 a 5 minutos entre cada producto, si tu tiempo te lo permite puedes esperar más verás mejores resultados.

¿Cuéntanos ya lo sabías?


Por Adriana G.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.